Mensaje de error

  • Warning: Creating default object from empty value en views_handler_filter_selective->get_oids() (línea 295 de /home/creditoycobranza/cicloderiesgo.com/sites/all/modules/views_selective_filters/views_handler_filter_selective.inc).
  • Warning: Creating default object from empty value en views_handler_filter_selective->get_oids() (línea 296 de /home/creditoycobranza/cicloderiesgo.com/sites/all/modules/views_selective_filters/views_handler_filter_selective.inc).

Nuestro invitado

Erick Rincón Cárdenas,  Presidente de Colombia Fintech ha sido nombrado nuevo líder de La Alianza Fintech Iberoamérica, una organización que cuenta con más de 1,900 Fintechs activas que generan más de 6000 empleos en toda la región, que desde su creación en el año 2018 se ha dedicado a unificar los esfuerzos que realizan las empresas que desarrollan tecnologías financieras en procesos de tipo normativo, promoviendo la innovación, fomentando la inclusión financiera.
Sufrir por cuotas La guerra no se les deja a los generales  ¿El progresismo derrotará al capitalismo? Pausa a la liviandad Siempre y en todo lugar, la crisis es personal Por: Juan Carlos Echeverry
Edición No.31 marzo 2019
Banco Falabella inició sus operaciones en Colombia en 2006 y hoy se posiciona como el cuarto emisor de tarjetas de crédito en el país, con cerca de 1,650,000 plásticos activos.
Edición No.31 marzo 2019
Sistecrédito es una empresa especializada en el crédito de consumo para ventas por cuotas en establecimientos comerciales. Desde 1996, ha venido desarrollado y evolucionado su modelo de negocio hasta convertirse en un referente en la financiación del consumo masivo en Colombia. No por casualidad en su portafolio de clientes participan las marcas más prestigiosas del país: Totto, Studio F, Home Sentry, FDS, Spring Step, Tennis, Calzatodo, Colchones Fantasía y Bata, entre muchos otros.
Edición No.31 marzo 2019
Calzatodo es una compañía orgullosamente colombiana, con presencia nacional, con más de 40 años de experiencia en la industria del calzado, en el que hoy ocupa un puesto de liderazgo, gracias a la visión de negocio de Jesús Mejía, su gerente general, quien nos comparte las mejores prácticas de su modelo de crédito para asegurar una sana y dinámica cartera en el comercio:
Edición No.31 marzo 2019
Como la gran disrupción en la financiación del comercio en su época, nace en el año 2009, Crédito Fácil Codensa, un exitoso modelo de crédito dirigido a un segmento de la población que tradicionalmente no ha sido atendido por el sector financiero colombiano, donde los usuarios de energía financian sus productos a través de su factura.
Edición No.31 marzo 2019
A corte de diciembre de 2018, Serfinansa se ubica en el octavo puesto en el ranking nacional de las entidades emisoras de Tarjeta de Crédito, con un total de 706.041 plásticos, representado en un porcentaje del 4.7%. En cuanto a ventas, durante el 2018, la Tarjeta Olímpica de Serfinansa, alcanzó una cifra de $731.931 millones, en avances $583.301 dando un total de $1.4 Billones de pesos.
Edición No.31 marzo 2019
En concordancia con una trayectoria de Almacenes Éxito, de más de 110 años en el mercado y su posición número uno del comercio al detal en el país, sin duda uno de los productos financieros que ha logrado ocupar un espacio en el corazón del pueblo colombiano es la Tarjeta de Crédito Éxito operada por Tuya, Compañía de Financiamiento especializada en el sector retail, que representa el 15% del total de tarjetas de crédito del mercado en Colombia con un total de 2.3 millones de plásticos a cierre de 2018
Edición No.28 febrero 2018
En Bancolombia, la sostenibilidad formar parte de su ADN, organización que ha sido reconocida como el quinto banco más sostenible del mundo y el primero del continente americano, por encima incluso de las instituciones estadounidenses y canadienses, durante el Foro Económico Mundial de 2017.No en vano, Bancolombia ajustó cinco años consecutivos listado en el Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones, un ranking internacional que evalúa a las empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York y su impacto en lo económico, lo social y lo ambiental.
Edición No.28 febrero 2018
En el año 1985, nace en Popayán, capital del departamento del Cauca, la Fundación Mundo Mujer, una Organización No Gubernamental, ONG, que con el paso de los años se convirtió en la microfinanciera más grande del país.

Páginas